Un jugador del Inter Miami y otro del Atlanta United dieron positivo de coronavirus el jueves, con lo que suman ya cinco los equipos que tienen al menos a un futbolista en esa situación.

Ninguno de los jugadores fue identificado. El Inter informó que “trabaja directamente” con especialistas locales en infecciones para tratar al jugador, que es asintomático y ha cumplido los protocolos de aislamiento.

Te puede interesar

El mismo jugador indicó que había estado en contacto con un individuo que mostró síntomas leves. Lo hizo mediante un cuestionario aplicado diariamente a los jugadores.

La prueba fue parte de las medidas obligatorias con las que debió cumplir el equipo esta semana. Ningún otro jugador o empleado del equipo, que tiene a David Beckham entre sus propietarios, dio positivo en la prueba.

diego alonso entrenamientos inter miami foto nicolas tapia.jpg
El entrenador del Inter Miami, Diego Alonso, al centro, cuando todavía realizaban acciones preparatorias colectivas.

El entrenador del Inter Miami, Diego Alonso, al centro, cuando todavía realizaban acciones preparatorias colectivas.

El Atlanta United informó que su jugador es también asintomático y que no lo identificaría por respeto a las leyes de privacidad. El resultado de la prueba se confirmó el jueves, informó el equipo, y el jugador está en cuarentena

Todos los jugadores de Atlanta se someterán este viernes a análisis antes de reanudar las prácticas. El equipo se apresta a retomar los entrenamientos grupales de cara al torneo que marcará la reanudación de la liga y que iniciará el 8 de julio en Florida.

Jugadores del FC Dallas, D.C. United y Union de Filadelfia han dado también positivo de coronavirus.

Estos últimos casos se conocen al final de una semana en la que se han registrado cifras récord de contagios de coronavirus en el estado de Florida, donde la MLS tiene planeado regresar a la competición el 8 de julio con un torneo de cinco semanas en Orlando en el que participarán sus 26 equipos.

FUENTE: Con información de AP y AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas