MILÁN.- Hubo un inusual goleador en reemplazo del argentino Lautaro Martínez, cuando el defensa Yann Bisseck anotó por primera vez con el Inter de Milán para que el líder de la Serie A venciera 2-0 el sábado al Lecce.
Yann Bisseck se apoderó del rol de goleador que tenía Lautaro Martínez y anotó su primer tanto con el Inter para comandar el triunfo de los líderes italianos
MILÁN.- Hubo un inusual goleador en reemplazo del argentino Lautaro Martínez, cuando el defensa Yann Bisseck anotó por primera vez con el Inter de Milán para que el líder de la Serie A venciera 2-0 el sábado al Lecce.
Bisseck, quien ya la había pegado del travesaño, disparó dos minutos antes del medio tiempo para que el Inter se recuperara de la derrota a media semana en la Copa de Italia y se consolidara en la cima de la liga.
Nicolò Barella selló el resultado y el Inter se colocó con cuatro puntos de ventaja sobre la Juventus, que venció 2-1 al Frosinone. El campeón defensor Napoli visitaba a la Roma más tarde, intentando cerrar la brecha entre los cuatro primeros.
Lautaro no estuvo disponible por primera vez en 89 partidos después de que el campeón de la Copa Mundial se lesionó el miércoles en el duelo de copa ante Bologna.
Se espera que Lautaro, líder anotador de la Serie A con 15 goles, vuelva en el 2024. Federico Dimarco, otro jugador clave, también estuvo fuera por lesión.
El Inter buscó un penal casi de inmediato cuando Henrikh Mkhitaryan cayó en el área. El incidente fue revisado por el VAR, pero la repetición mostró que el portero del Lecce, Wladimiro Falcone, no tocó al mediocampista de la Nerazzurri.
Inter no abrió el marcador hasta el final de la primera mitad cuando Hakan Çalhanolu disparó un tiro libre que Bisseck recuperó con la cabeza.
Lecce recibió un penal tras el descanso después de que Carlo Augusto bloqueó el disparo de Valentin Gendrey con el brazo, pero el árbitro Matteo Marcenaro anuló la decisión tras revisar el incidente.
Inter amplió la diferencia al 78 con un gran momento de Marko Arnautovi, quien controló un pase de Barella y esperó a que corriera al área para regresarle el balón.
El extremo del Lecce, Lameck Banda, recibió una roja directa cinco minutos después.
FUENTE: AP