Banderas italianas por doquier y gritos de 'Forza Italia' a pleno pulmón, bocinas de los coches y fumígenos... Roma y toda Italia estallaron de alegría tras la clasificación de la Nazionales a la final de la Eurocopa, tras ganar este martes a España en los penales.

Después del mazazo que supuso el gol del empate de Álvaro Morata en el minuto 80 y el sufrimiento de los penales, los centenares de aficionados reunidos en la fan-zone de Piazza del Popolo se mostraron exultantes tras el penal definitivo de Jorginho.

Te puede interesar

"Forza Italia", grita uno de los jóvenes italianos reunidos delante de dos pantallas gigantes, con banderas italianas agitadas con pasión.

También suena el himno de White Stripes 'Seven Nation Army', canción fetiche de los 'tifosi' desde el Mundial ganado en 2006.

Piazza Campo de' Fiori, los aficionados encienden bengalas que iluminan la ciudad eterna.

Otras grandes ciudades del país como Milán o Turín vivieron escenas parecidas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53451 votos

Las Más Leídas