El colombiano James Rodríguez podría vestir de rojo muy pronto. El Manchester United estaría interesado en el mediocampista del Real Madrid.

¿El destino de James es en la Premier League? Según informes de medios inglés a los que hace referencia el portal español Marca, además de los Diablos Rojos, el Everton, el Arsenal o los Wolves se habían interesado en el colombiano.

Te puede interesar

En principio, el Everton de Carlo Ancelotti lucía como la oncena favorita para ver al mediocampista. Pero últimamente el United ha tomado empuje.

El sueldo de James actualmente es 8 millones de euros por temporada, pero en su último año de contrato con el Real Madrid y al no ser, prácticamente, tomado en cuenta por Zidenide Zinade el colombiano podría aceptar una rebaja.

En tanto, según reseña transfermarkt, sitio que se dedica a cotizar el valor de cada jugador, la ficha del colombiano ronda los 32 millones de euros. 18 menos de los que el Madrid ha intentado obtener en el pasado por el mediapunta neogranadino.

El Manchester, así como otro de los equipos que lo pretenda, probablemente esperará hasta los últimos días de su contrato con el Madrid para comprarlo a un valor mucho menor.

La Premier League, por el estilo de juego rápido, no es la liga favorita de James pero mudarse a Inglaterra le podría dar mayor tiempo en cancha de lo que ha estado en el Real Madrid en la era Zidane. En la actual temporada el técnico francés solo ha alineado al colombiano como titular en cuatro partidos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas