martes 23  de  julio 2024
Fútbol

James Rodríguez se unirá al Bayern en Miami

El volante colombiano seguirá con el club bávaro al menos por una temporada más.

MIAMI.- Los rumores sobre la posible salida del colombiano James Rodríguez y su salida del Bayern de Munich, club al que fue a préstamo desde el Real Madrid, terminaron cuando el equipo alemán informó en redes sociales que espera que el volante se una al equipo en Miami el fin de semana.

Embed

James, luego del mundial Rusia 2018, se quedó de vacaciones en Colombia y su ausencia tras los primeros días de pretemporada hicieron pensar a muchos que no tenía espacio en el esquema del nuevo Niko Kovac, nuevo director técnico de los bávaros.

Sin embargo, James no está –por falta de acondicionamiento- disponibles para los amistosos que tendrán en Estados Unidos.

El Bayern viajó hoy en la mañana rumbo a Filadelphia, donde el campeón alemán se medirá el 25 de julio al vencedor de la liga italiana Juventus de Turín, mientras que el próximo 28 se medirán ante el Machester City en Miami.

El técnico ha mostrado su intención de contar con el 10 colombiano durante la próxima temporada ya que "tiene contrato a préstamo" y que solo terminaría si el club "toma esa opción".

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar