viernes 29  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Jeter asegura que los Marlins estarán listos para la zafra

Miembros de los Marlins trabajan desde sus hogares mientras que el Marlins Park funciona como uno de los centros para realizarse la prueba de COVID-19.

El inicio de las Grandes Ligas, pautado para el 26 de marzo, debió ser suspendido por la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19, pero esto no ha sido impedimento para que los Marlins de Miami se entrenen –cada jugador por separado- para estar listo cuando se decida anunciar el Play Ball.

Directivos, jugadores y empleados de los peces están trabajando desde sus hogares, mientras que el Marlins Park actualmente funciona como uno de los centros para realizarse la prueba de COVID-19.

"Seguimos preparándonos para la temporada del 2020 y vamos a estar listos para cuando MLB decida que va a ser seguro para nosotros regresar al terreno de juego", expresó Jeter en el podcast de Beyond the Bases, que está disponible en MLB.com.

Las palabras de Jeter fueron respaldadas por los venezolanos Miguel Rojas y Pablo López, quienes subieron videos en redes sociales de algunas de sus rutinas en casa, preparándose para cuando se inicie la temporada 2020.

twitter-a7997="">Twitter">
Miguel Rojas on Twitter

Pablo López Serra on Twitter

"Sabía inmediatamente que necesitábamos tomar la iniciativa y cerrar nuestras instalaciones de entrenamientos primaverales y mandar a los muchachos a casa, tal como lo hicimos", manifestó Jeter. "Todos tenemos que poner de nuestra parte. Ojalá que todos los demás puedan hacer lo mismo, podamos dejar esto atrás lo más rápido posible y podamos regresar pronto a la normalidad, y eventualmente volver a jugar béisbol".

Aunque se ha especulado sobre varios planes para darle inicio a la temporada de béisbol de las Grandes Ligas, entre ellas que el Marlins Park sea una sede neutral. Sin embargo, en el plan de Jeter está volver a ver al equipo del Sur de la Florida ganar una Serie Mundial, cetro que no alcanzan 2003 cuando aún se leía estampado Florida en los uniformes.

"No sabemos cuánto va a durar esta demora", reconoció Jeter sobre la incertidumbre que hay sobre el inicio de la temporada. "¿Regresaremos a jugar en un mes? ¿Regresaremos a jugar en dos meses? ¿O en tres? Realmente nadie sabe. Hasta ahora todo es especulación".

estadio marlins miami ap jeff roberson.jpg
Fotografía de archivo que muestra una vista interior del Marlins Park, en Miami, Florida.

Fotografía de archivo que muestra una vista interior del Marlins Park, en Miami, Florida.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar