REDACCIÓN.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas vivió un excelente fin de semana en el del The Players. Este domingo consiguió una gran ronda de 66 golpes (-6) y con su acumulado de -14 terminó entre los mejores en el torneo.

Vegas, quien finalizó tercero en el afamado torneo, a escasos dos golpes del campeón, el norirlandés Rory McIlroy, se ubica esta semana en el puesto 48 del ranking con un acumulado de 382 puntos. Ascendió 43 peldaños en los listados de la FedEx Cup.

Te puede interesar

Hay que tener paciencia, saber que lo haces con tu juego va por buen camino y confiar en eso. La diferencia está en el putt, en el que he trabajado mucho y ha mejorado”, explicó Vegas en una entrevista en televisión al finalizar su recorrido, que recopila El Nacional.

El monaguense consiguió en el hoyo 17 (conocido como el Island Green) de la última ronda un birdie que le permitió empatar el segundo lugar y que es el putt más largo en ese hoyo de la historia del torneo, con 70 pies.

Embed

“Fue una locura”, dijo el golfista de Maturín sobre ese tiro. “Nunca me pasó por la cabeza que podía entrar. Estaba contento con el par. Sabía que había chance de meterlo por ahí, pero la verdad solo quería que rodara. Cuando vi que se metió en el hoyo no lo podía creer”. Reseña el rotativo venezolano.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas