ORLANDO.- El escolta Jimmy Butler, la estrella del Heat de Miami, expresó su confianza en que pueden recuperarse de la derrota del martes ante los Lakers de Los Ángeles, que se colocaron 3-1 en las Finales de la NBA a solo un triunfo del título.

"Tenemos que ser mejores, sabemos que podemos ser mejores, como he venido diciendo todo este tiempo", afirmó Butler. "Dimos muestras de ello pero cometimos errores cruciales en ataque y en defensa. Para ganar a un equipo muy bueno tienes que jugar casi perfecto y no lo hicimos esta noche (ayer)".

Te puede interesar

Tras la derrota ante los Lakers (102-96), Butler apeló a la confianza que han construido como equipo durante estos playoffs, en los que llegaron a las Finales inesperadamente tras eliminar a los grandes favoritos de la Conferencia Este, como los Bucks de Milwaukee, de Giannis Antetokounmpo.

"Estamos muy cómodos con quien somos y como jugamos", subrayó. "Obviamente queríamos ganar pero nuestra confianza no se va a ninguna parte, está alta y me voy a asegurar de que siga alta porque la vamos a necesitar al máximo nivel para conseguir la próxima victoria".

Jimmy Butler, del Heat de Miami
Jimmy Butler, del Heat de Miami, dispara por encima de Kyle Kuzma, de los Lakers de Los Ángeles, en la segunda mitad del tercer juego de la Final de la NBA, el domingo 4 de octubre de 2020, en Lake Buena Vista, Florida

Jimmy Butler, del Heat de Miami, dispara por encima de Kyle Kuzma, de los Lakers de Los Ángeles, en la segunda mitad del tercer juego de la Final de la NBA, el domingo 4 de octubre de 2020, en Lake Buena Vista, Florida

Butler, que fue el héroe del triunfo del Heat en el tercer partido (40 puntos), volvió a brillar el martes con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, pero se mostró crítico con la intensidad defensiva de su equipo y con su propia actuación.

"Tengo que ser mejor en tener a mis chicos involucrados, en jugar sin la pelota, porque mi rol es tener a todo el mundo en el lugar correcto y ponerles en la mejor posición para ganar", señaló. "Tengo un trabajo que hacer, tenemos un trabajo que hacer y hoy no lo hicimos (...) No podemos perder otro".

El quinto partido de la serie, que se jugará el viernes en Disney World (Orlando).

LEA TAMBIÉN: NBA: Lakers vencen a Heat y están a una victoria del título

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas