LAKE BUENA VISTA.- Anthony Davis se dio un golpe en el pecho para celebrar. LeBron James emitió un grito sonoro Y los Lakers de Los Ángeles están a punto de conseguir lo que más anhelan: el primer título de la franquicia en 10 años.

Un triple de Davis con 39,5 segundos restantes definió el encuentro. James finalizó con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y los Lakers se impusieron el martes 102-96 sobre el Heat de Miami en el cuarto partido de la final de la NBA.

Te puede interesar

Con una ventaja de 3-1 en la serie, Los Ángeles podría coronarse el viernes, cuando se reanude la actividad.

https://twitter.com/Lakers/status/1313687556911820800

Kentavious Caldwell-Pope anotó 15 puntos y Danny Green añadió 10 por los Lakers, que no estuvieron en desventaja durante los últimos 20 minutos del partido. El triple de Davis en el último minuto colocó el marcador en 100-91 para desatar una celebración que Los Ángeles tardó toda la noche en garantizar.

“Se sintió como un partido de una final”, dijo James. “Sentimos que había desesperación en los dos equipos... De eso se trata”.

Jimmy Butler sumó 22 puntos por Miami, mientras que Tyler Herro añadió 21. Duncan Robinson contabilizó 17 y Bam Adebayo logró 15, en el encuentro que marcó su regreso tras perderse dos compromisos por una lesión de cuello.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas