REDACCIÓN.- José Abreu, ayer en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 12-2 ante los Orioles de Baltimore, conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y el 150 desde que inició su trayectoria en las Grandes Ligas en 2014, cuando la botó en dos oportunidades ante los Rockies de Colorado el 8 de abril de ese año.

Embed

“Solo trato de enfocarme en las cosas en las que puedo ayudar a este equipo", dijo Abreu, a través de un intérprete a MLB.com. "Y sé que al final del día, al final de la temporada, los números, las estadísticas estarán ahí. Así que mi objetivo es simplemente tratar de encontrar maneras de ayudar a este equipo a ganar juegos”.

Te puede interesar

El inicialista de los patiblancos se convirtió, con el batazo de este lunes, en el octavo cubano con 150 o más batazos de vuelta completa uniéndose a:

  1. Rafael Palmeiro 569
  2. José Canseco 462
  3. Tony Pérez 379
  4. Tony Oliva 220
  5. Kendrys Morales* 212
  6. Minnie Minoso 186
  7. Yoenis Céspedes* 163
  • (*) activos.

El cuadrangular 50 para el oriundo de Cienfugos llegó el 3 de julio de 2015 justamente ante sus rivales de ayer, los Orioles de Baltimore.

Abreu, que celebró su centenar de jonrones el 17 de agosto de 2017 ante los Rangers de Texas, es un bateador que promedia 29 vuelacercas por temporada desde que llegó a las mayores en 2014 y aun así tiene un excelente average de .292.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas