REDACCIÓN.- El béisbol es comercializado, en este momento, por los jonrones. Razón de ello, consiguieron grandes contratos Mike Trout, Bryce Harper y Manny Machado. El venezolano José Altuve busca no quedarse atrás y se ha unido a la era del poder, sin olvidar lo que le hizo consagrarse en las Grandes Ligas: su capacidad para dar sencillos y estar en circulación.

El segunda base de los Astros de Houston, que ayer conectó grand slam en la victoria de los siderales 10-6 ante los Marineros de Seattle, suma cuatro días seguidos con jonrón. Ya registra seis vuelacercas en apenas 14 juegos y 61 apariciones en el home esta campaña.

Te puede interesar

Embed

"Estoy empezando a analizar mi swing ahora mismo para descubrir qué estoy haciendo, porque estoy teniendo éxito, pero aún no he llegado a ese punto", dijo Altuve a MLB.com. "Simplemente voy allí y ni siquiera busco un lanzamiento. Solo busco algo que pueda poner en juego, y me ha funcionado bastante bien".

Esta semana, el camarero de los Astros,tiene de 17-7, con cinco jonrones, nueve remolcadas y seis anotadas. Promedia en este lapso .412. Es candidato a quedarse con el Jugador de la Semana del joven circuito.

Aunque el venezolano ha exhibido más poder en esta incipiente campaña, no se olvida de batear para promedio. De sus 18 hits, 10 han sido sencillos y dos dobles. Su average amaneció este sábado en .321.

Además, es el único pelotero en la Liga Americana actualmente con 50 o más turnos, seis o más cuadrangulares que registra menos de 10 ponches.

LEA TAMBIÉN: José Altuve versión 2019: Más poderoso

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas