REDACCIÓN.- Los venezolanos José Altuve y Félix Hernández, dos de los máximos exponentes de Venezuela en el béisbol de las Grandes Ligas, fueron enviados este fin de semana a la lista de lesionados de los Astros de Houston y Marineros de Seattle, respectivamente.

Altuve, que la campaña pasada perdió parte importante de la temporada por una lesión, tuvo que salir del encuentro del viernes 10 de mayo al sentir una molestia en el tendón de la corva izquierda, luego de conectar hit.

Te puede interesar

Embed

“Pensé que era algo del momento, pero entonces lo sentí de nuevo”, dijo el venezolano, que liga apenas para .243, con nueve jonrones y 21 impulsadas, el día que sufrió la lesión.

Embed

Ayer, los siderales decidieron enviarlo a la lista de incapacitados por 10 días. El venezolano ha tenido una temporada difícil, bateando por debajo de su promedio aunque pegando más cuadrangulares.

Se espera que los cubanos Aledmys Díaz o Yuli Gurriel sean su remplazo la segunda almohadilla de Houston.

Los Marineros, por su parte, hicieron el movimiento en el roster este domingo con Félix Hernández, quien ayer el 36to lanzador en la historia de las Grandes Ligas en conseguir 2.500 ponches.

El “Rey” sufre una distensión en el hombro de lanzar. El venezolano será evaluado y se someterá a una resonancia cuando el club regrese a Seattle.

Hernández tiene marca de 1-4 y efectividad de 6.52 en ocho aperturas esta temporada. Ha cedido 14 carreras en 7.1 episodios en sus últimas dos presentaciones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario