viernes 3  de  abril 2026
Fútbol

Josef Martínez: "Cuando rompa el récord estaré mucho más feliz"

El delantero venezolano está ansioso por quedar en solitario como el jugador con más goles en una temporada de la MLS. El jugador del Atlanta United empató la marca con 27 tantos

MIAMI.- Josef Martínez está ansioso por convertirse en el máximo anotador en una temporada de la Major League Soccer. El delantero venezolano, que el domingo igualó la mejor marca hasta el momento con 27 tantos, quiere que llegue el momento se superar este registro.

“Ya empaté el récord, pero lo que realmente quiero hacer es romperlo. Cuando lo haga estaré mucho más feliz”, sentenció el delantero del Atlanta United, quien marcó el primer tanto en la victoria sobre el Columbus Crew (3-1).

Embed

Con sus 27 anotaciones, Martínez igualó lo hecho por los norteamericanos Roy Lassiter (1996), Chris Wondolowski (2012) y el inglés Bradley Wright-Phillips,como los máximos artilleros de una temporada en la MLS.

Embed

Sin embargo, el atacante de la Vinotinto no quiere permanecer mucho más tiempo igualado con este trío y ya piensa en el momento en el que se convierta en el máximo anotador: “Cuando llegue a los 28 haré algo”, sentenció.

Como dato adicional, Martínez es el jugador que ha logrado tal cantidad de goles en menos partidos. El venezolano lo hizo en apenas 25 compromisos y todavía le restan nueve de la ronda regular para incrementar su cuota goleadora.

Embed

FUENTE: SERGIO SILVA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar