domingo 16  de  junio 2024
Fútbol

Josef Martínez no para de marcar goles y hace historia en la MLS

El delantero venezolano del Atlanta United se convirtió en el jugador con más tripletes (6) en el campeonato norteamericano con sus tres tantos en la victoria sobre el DC United

MIAMI.- Josef Martínez vive un sueño y no quiere despertarse. El delantero venezolano es el atacante más peligroso esta temporada en la MLS y este sábado lo volvió a demostrar al marcar tres goles para convertirse en el jugador con más tripletes en la historia del campeonato norteamericano.

Embed

En total, el atacante criollo tiene seis “hattricks” en sus dos primeras temporadas con el Atlanta United en el torneo estadounidense, rompiendo el empate que tenía con el estadounidense Landon Donovan, el italiano Sebastian Giovinco y el trinitario Stern John, todos ellos con cinco.

Embed

Martínez, líder entre los máximos artilleros del campeonato con sus 22 dianas, fue la figura indiscutida de su equipo en la victoria sobre el DCUnited (3-1) al marcar el camino de la remontada para el equipo dirigido por el argentino, Gerardo Martino, luego de haberse visto abajo en el marcador con un gol de Zoltan Stieber (m.8).

Embed

El venezolano apareció, de cabeza, al minuto 29 para conectar un centro del argentino Héctor Villalba desde la derecha. Luego, dentro del área chica rival, desvió un balón (m.54) para que el Atlanta tomara la delantera y finalmente, al 73 con un poco de suerte, se quedó con el balón tras un rebote con un defensor y quedó mano a mano con el portero para terminar burlándolo y marcando la histórica anotación.

Embed

Martínez, de 25 años, continua brillando y superando cada vez más las estadísticas en el campeonato norteamericano. De la mano de él, el Atlanta United está viviendo un gran presente y después de disputar 22 encuentros, se mantienen al frente de la clasificación en la Conferencia del Este.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar