martes 11  de  junio 2024
Fútbol

Josef Martínez tras romper un récord de la MLS: "Es una prueba del trabajo duro"

El delantero venezolano del Atlanta United es el jugador con más hattricks en el fútbol norteamericano. "Estoy muy contento por esta marca", comentó

MIAMI.- Josef Martínez es el hombre del momento en la Major League Soccer. El delantero venezolano, del Atlanta United, se convirtió el fin de semana en el jugador con más hattricks en la MLS, luego de anotar los tres goles que necesitó su equipo para vencer al DC United (3-1) del delantero inglés Wayne Rooney.

Embed

"Estoy muy contento por esta marca, pero también estoy feliz porque pudimos sacar la victoria viniendo de atrás", reconoció Martínez, quien se mantiene como el máximo artillero del campeonato norteamericano con 22 anotaciones.

Embed

El delantero de la Vinotinto aseguró que tras marcar su sexto triplete en apenas sus dos temporadas con el Atlanta United en la MLS le "pasaron muchas cosas por la cabeza, porque no todos los días puedes marcar tres goles".

Para el atacante, el gran momento que está viviendo es producto del esfuerzo: "Esto es una prueba del trabajo duro que estoy haciendo", sentenció el jugador que agregó: "Me siento muy feliz porque se me están dando las cosas".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar