viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol

Josef Martínez va a ritmo de imponer récord en la MLS

El delantero venezolano firmó doblete ayer en la victoria del Atlanta United y ahora suma 24 goles en 23 encuentros esta campaña.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- La Major League Soccer (MLS) cuenta con la participación de atacantes como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, pero las defensas temen es al ver al venezolano Josef Martínez.

Y es que el atacante del Atlanta United ha tenido un olfato goleador infalible esta temporada.

Embed

Con los dos tantos que marcó ayer en la victoria de su equipo, 2-1 ante el Montreal Impact, contabiliza 24 goles en la campaña y el récord de la MLS, de 27 tantos, corre peligro.

Embed

Al venezolano, de 25 años de edad, tendrá 11 jornadas (de no ser amonestado o estar lesionado) para mandar el balón a las redes en cuatro ocasiones más y convertirse en el primer jugador de la MLS con 28 tantos, superando así los 27 goles que hicieron tres jugadores diferentes: Roy Lassiter (1996), Chris Wondolowski (2012) y Bradley Wright-Phillips (2014).

Quebrar el récord parece cuestión de tiempo, la interrogante es: ¿Con cuántos goles terminará Martínez? Tiene promedio 1,04 goles por juego. De mantener el ritmo, el delantero del Atlanta United culminaría la campaña con 36 tantos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar