BOSTON-. Aaron Judge conectó su 56to y 57mo jonrones de la temporada para consolidarse como líder en las Grandes Ligas, el venezolano Gleyber Torres bateó un doble de tres carreras que significó la ventaja en el noveno episodio y los Yanquis de Nueva York superaron el martes por 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Judge, quien disputó el juego número 142 de Nueva York en la temporada, está a cuatro de empatar el récord de cuadrangulares de la Liga Americana que estableció Roger Maris con los Yanquis en 1961.

Te puede interesar

Judge conectó bambinazos solitarios en la sexta y octava entradas, para empatar el encuentro en ambas ocasiones. El vuelacercas número 56 fue contra una curva de Nick Pivetta que cayó en el bullpen de los Patirrojos. Fue un batazo de 109.7 millas por hora y 383 pies de distancia, según Statcast.

Luego en el octavo episodio, Judge tronó otra vez con el número 57, enviando un slider de Garrett Whitlock sobre el Monstruo Verde en el jardín izquierdo. El cañonazo fue de 100.5 mph y 389 pies.

ANOTHER ONE! Aaron Judge hits his 2nd homer of the game and 57th of the year!

Con 57 bambinazos, Judge tiene 20 jonrones más que cualquier jugador en las Mayores (Kyle Schwarber de los Nacionales tiene 37). De acuerdo con Elias Sports Bureau, es la primera vez que un jugador termina un día del calendario con por lo menos una ventaja de 20 cuadrangulares desde el ultimo día de la temporada de 1928, cuando Babe Ruth superó a Jim Bottomley y Hack Wilson por 23 estacazos.

“Me he quedado sin adjetivos”, exclamó el piloto de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone. “Simplemente es algo impresionante”.

Yankees vs. Red Sox Game Highlights (9/13/22) | MLB Highlights

Este fue además el 10mo encuentro de dos o más vuelacercas de Judge, a uno del récord de la Liga Americana de Hank Greenberg en 1938, y el 26to en su carrera. Con sus tres hits Judge incrementó su promedio a .310 y lidera a las Grandes Ligas en cuadrangulares, así como con 123 remolcadas.

Suma 32 empujadas en los últimos 38 duelos.

Nueva York, que se recuperó de una desventaja tres veces, vuelve a tener ventaja de seis juegos en el liderato del Este de la Liga Americana, la mayor diferencia desde el 1 de septiembre.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31716 votos

Las Más Leídas