Se supone que los premios del fútbol que entregan cada año, deban ser entregados por el gran nivel deportivo mostrado en el año anterior por un jugador. La gala para el trofeo Golden Boy al joven más sobresaliente tiene a Jude Belligham del Real Madrid y Alejandro Balde del Barcelona en lucha por quién lo ganará este año.
En las proyecciones de votos creadas por fans en las redes sociales, el lateral del conjunto culé lucía como favorito, hasta que presuntamente mencionó algo, que actualmente en el mundo no se puede decir.
"No, no me gusta la música de ella", aparentemente expresó Balde sobre la reconocida cantante norteamericana Taylor Swift.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fnotpythonn%2Fstatus%2F1699097061143277990%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
Estas declaraciones fueron reveladas por varias cuentas que apoyan a la artista de Anti-Hero, Shake it off, entre otras.
Lejos de quedar en un meme, los que estuvieron pendientes de la evolución del voto durante las siguientes horas percibieron un cambio brutal que volvía a colocar a Bellingham como principal candidato al voto del público.
Para ganar el Golden Boy Europeo 2023, premio al mejor futbolista menor de 21 años que juega en Europa, fueron nominados 100 jugadores seleccionados por periodistas europeos. Luego la lista se vio reducida a un total de 20 candidatos. Los aficionados pueden votar en 'Tuttosport'.
El voto de los aficionados en el 'Fan Vote' es la primera fase de la votación.
El ganador final se decidirá tras tener en cuenta los votos de periodistas, futbolistas y entrenadores.
Beligham y Balde lideran la tabla, sin embargo, esa ayuda de los fans de Taylor Swift puede hacer cambiar radicalmente y otorgar los votos al nuevo jugador del Real Madrid y exBorussia Dortmund.
La cantidad de seguidores de la cantante es incontable en el mundo y hasta pueden que voten por una opción sin conocer a qué se dedica. La única razón es elegir al que si le guste la música de Taylor Swift.de