jueves 22  de  febrero 2024
Fútbol Americano

Jugador de Dolphins promueve GoFundMe para familia de fan fallecido

Salvon Ahmed, jugador de los Dolphins, motivó a sus seguidores a ayudar a la familia de Dale Mooney, el aficionado de los Patriots que murió recientemente
Por Andrés Espinoza Anchieta

La familia del aficionado de los Patriots que falleció el pasado domingo por la noche después de un altercado en el Gillette Stadium creó un "GoFundMe" para recibir donaciones de las personas que quieran ayudarlos económicamente tras el lamentable incidente y un jugador de los Dolphins de Miami, rivales de Nueva Inglaterra en dicha jornada, no titubeó en motivar a sus seguidores a que tiendan la mano.

El running back Salvon Ahmed recurrió a su cuenta en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, para promover la dirección en la que pueden donar para ayudar a la familia de Dale Mooney, quien era un abonado de los Patriots desde hace décadas. Hasta el miércoles por la tarde, la página había recibido más 15.000 dólares en donaciones.

"Cosas como esta jamás deberían ocurrir", indicó Ahmed en un breve escrito en la red social. "Especialmente en un juego de fútbol que todos amamos".

Embed

De acuerdo con las autoridades, Mooney colapsó poco antes de las 11:00 p.m. del domingo, luego de que supuestamente fuera golpeado por un hombre que vestía una camiseta de los Dolphins. Algunas personas que aseguran haber visto el incidente les comentaron a medios locales que la víctima recibió un golpe en la cabeza de parte del sujeto en indumentaria de Miami después de una discusión.

Mientras tanto, la esposa de Mooney, Lisa, le dijo a WFXT que escuchó burlas hacia su esposo de parte del fanático de los Dolphins antes de que el supuesto incidente tuviera lugar.

Sin embargo, Michael Morrissey, fiscal del Distrito de Norfolk, reveló el miércoles que los resultados preliminares de la autopsia identificaron un "problema médico" como la razón del fallecimiento de Mooney y no una "lesión traumática" causada por golpes.

Hasta el miércoles por la tarde, no se habían presentado cargos como parte de la investigación por la muerte de Mooney. Asimismo, la identidad del fanático de los Dolphins que supuestamente lo golpeó tampoco fue revelada.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar