miércoles 21  de  febrero 2024
Fútbol Americano

Jugador de los Dolphins critica césped artificial del MetLife Stadium

Jevon Holland, safety de los Dolphins de Miami, aseguró que el campo del MetLife Stadium es “basura”, luego de que un compañero sufriera una lesión allí

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

EAST RUTHERFORD.- Jevon Holland, safety de Miami, consideró que el campo del MetLife Stadium es “basura”, el viernes, luego de que su compañero Jaelan Phillips se lastimó ahí el tendón de Aquiles derecho en el partido que los Dolphins ganaron por 34-13 a los Jets de Nueva York.

Phillips fue retirado del campo en un carrito hacia el final del cuarto período. Se lastimó sin que mediara contacto alguno con un rival, lo que reavivará el debate entre los jugadores sobre si debe cambiarse la superficie sintética por pasto natural.

Desde que estoy en la liga, he escuchado que este campo es una basura”, dijo Holland, cuya intercepción y devolución hasta las diagonales en la primera mitad ayudaron a que Miami se llevara la victoria. "No conozco las estadísticas ni nada así, pero sí sé que esta superficie sí aumenta las posibilidades de que te lastimes".

aaronrodgerslesion024.jpg
Aaron Rodgers (8), quarterback de los Jets de Nueva York, se retira del campo durante el primer cuarto del partido de la NFL en contra de los Bills de Buffalo, el lunes 11 de septiembre de 2023, en East Rutherford, Nueva Jersey.

Aaron Rodgers (8), quarterback de los Jets de Nueva York, se retira del campo durante el primer cuarto del partido de la NFL en contra de los Bills de Buffalo, el lunes 11 de septiembre de 2023, en East Rutherford, Nueva Jersey.

Aaron Rodgers, quarterback de los Jets, se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en el mismo campo apenas en la cuarta jugada del partido que marcó su debut con Nueva York, el 11 de septiembre.

El MetLife Stadium cambió su superficie, ampliamente criticada por las lesiones, antes de esta campaña, pero los jugadores han seguido manifestando su descontento.

Raheem Mostert, corredor de los Dolphins, jugaba con los 49ers de San Francisco en 2020, cuando se lesionó. Sus compañeros Solomon Thomas —ahora con los Jets— y Nick Bosa sufrieron lesiones que pusieron fin a sus campañas sobre el césped artificial del MetLife Stadium.

Más opiniones desde Miami:

“Es algo duro, especialmente jugando en este terreno”, dijo Mostert. “Ningún jugador quiere quedar fuera por una lesión significativa. Uno ve lo que le ocurrió a Rodgers en su primer partido dentro de su primera serie y simplemente se da cuenta de que esto apesta”.

“En cuanto a JP (Phillips), él va a tener su espacio, va a estar bien mentalmente y va a volver más fuerte y mejor que nunca. Tenemos que hacer algo sobre este terreno y esta superficie. Evidentemente, hay todavía un problema grave y esto tiene que cambiar”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar