sábado 27  de  mayo 2023
Fútbol Americano

Jugador de los Dolphins revela un "gran arrepentimiento"

Tyreek Hill, wide receiver de los Dolphins en la actualidad, señaló recientemente que lamenta no haber asistido a Florida State cuando tuvo la oportunidad

Por Andrés Espinoza Anchieta

Muchas personas suelen asegurar que en la vida nadie debe arrepentirse de nada, pues al final las decisiones que se toman llevan a la dirección ideal. Sin embargo, Tyreek Hill, wide receiver de los Dolphins de Miami, admitió recientemente que lamenta que su carrera no haya tomado otro rumbo hace algún tiempo.

En su podcast "It Needed to Be Said", en el que tuvo como invitado al exjugador de los Seminoles, Brian Burns, Hills reconoció sentirse arrepentido de la decisión que tomó al salir del bachillerato, con respecto a la universidad que seleccionó para continuar su trayectoria en el fútbol americano.

"Me gustaría haber ido a Florida State", indicó Hill en la conversación. "Pero, ya sabes, no puedes volver a escribir la historia", agregó.

Burns, quien es nativo de Fort Lauderdale y que actualmente juega para las Panteras de Carolina, explicó que al final terminó jugando para el coach principal Jimbo Fisher en Florida State. El jugador contó que en un principio tenía previsto asistir a Georgia, pero se decantó por los Seminoles luego de que Mark Richt fuera despedido.

https://twitter.com/Dolphin_Nation/status/1661168138191355904

Mientras tanto, Hill, quien creció en Georgia, indicó que había sido reclutado por Fisher, pero al final terminó firmando con Oklahoma State.

El jugador de Pro Bowl realizó su debut universitario contra los Seminoles en 2014, en lo que significó una derrota con marcador de 37-31.

En la actualidad, Hill está rumbo a su segunda temporada como jugador de los Dolphins y en la temporada anterior fijó un récord para la franquicia en una misma campaña con 119 recepciones y 1.710 yardas por recepción.

Los Dolphins continúan en medio de sus preparativos para la venidera zafra de la NFL, luego de que la organización quedara eliminada en un encuentro de postemporada contra los Bills de Búfalo en la campaña anterior.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar