jueves 28  de  marzo 2024
Béisbol

Jugador venezolano de los Brewers en estado crítico tras recibir un pelotazo

Julio Méndez, prospecto venezolano de ligas menores, sufrió un evento cardíaco durante un partido y se encuentra en estado crítico pero estable

MIAMI.- Los Brewers de Milwaukee anunciaron oficialmente que el prospecto venezolano Julio Méndez, tercera base de ligas menores del equipo, se encuentra en estado crítico pero estable, luego de recibir un pelotazo en el pecho que le generó un evento cardíaco, durante un partido disputado el sábado en la Liga de Arizona.

Méndez se encontraba tomando un turno al bate cuando un lanzamiento de Austin Krzeminski le pegó en el pecho. El tercera base cayó al piso y los médicos del equipo lo atendieron rápidamente, en una imagen preocupante en el estadio Tempe Diablo de Phoenix.

El jugador de 20 años, quien tuvo que recibir técnicas de reanimación en el terreno, fue llevado al hospital en donde se encuentra en situación crítica pero estable, de acuerdo con un comunicado enviado por el equipo de las Grandes Ligas.

"Todos nuestros pensamientos y oraciones están con Julio y su familia", dijo el gerente general de los Brewers, David Stearns. "Proporcionaremos actualizaciones tan pronto como sepamos más."

Méndez ha estado con los Brewers desde el 2014. Esta temporada, en 35 encuentros en la Liga de Arizona, el venezolano tiene promedio de .255, con 16 carreras remolcadas y 15 anotadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar