Ya sabemos que los jugadores de la NBA se encuentran en la burbuja de Disney World para lograr terminar la temporada de juego.

A pesar de las quejas sobre la comida y las habitaciones, los jugadores tienen diferentes actividades con las que pueden pasar el tiempo como: entrenar, el jugar ping pong, golf y los vídeo juegos, y ver películas, además de estar en el lounge, entre otras.

Te puede interesar

Sin embargo, los jugadores también han encontrado una actividad que ayuda a despejar la mente: pescar.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El jugador de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, ya fue captado presumiendo su captura y luego teniendo dificultades para lanzar de vuelta el pez al lago, acto que ha resucitado muchas críticas sobre su técnica de lanzamiento, ya que se dice que lo hace con la mano equivocada.

Twitter">
https://twitter.com/NBABubbleLife/status/1282071153876414464

Pero Ben Simmons no es el único que ha disfrutado de esta actividad. Jonas Valanciunas, de los Memphis Grizzlies, es otro de los jugadores que ha estado pescando.

https://twitter.com/NBA/status/1283144294761627648

También, Ben McLemore, de los Houston Rockets, ha publicado unas fotos vía Twitter, en las que presume de sus capturas diciendo: “3 por 3 fuera de la puerta”. Y su compañero de equipo Robert Covington, que pasó el día con él, comentó: “Yesssiiirrrrrrrr” (“Sí señor”).

https://twitter.com/BenMcLemore/status/1282417342505517057

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas