Este jueves Juventus dejó escapar la oportunidad de certificar su noveno título de la liga italiana al sucumbir 2-1 de visita a Udinese, un club que lucha por salvarse del descenso.

El club de Turín parecía bien encaminado a ampliar el récord de scudettos consecutivos cuando Matthijs de Ligt les puso en ventaja a los 42 minutos.

Te puede interesar

Pero Ilija Nestorovski empató a los 52 y Seko Fofana selló el triunfo para Udinese en los descuentos.

La Vecchia Signora mantiene una diferencia de seis puntos sobre Atalanta, su escolta inmediato, y podría celebrar el título con una victoria sobre Sampdoria el domingo.

Podría coronarse antes, si Atalanta pierde visita al Milan el viernes, y el Inter no logre ganar en su expedición al Genoa este sábado.

Los puntos ganados ante Cristiano Ronaldo y compañía podrían ser cruciales para Udinese. Abrió una distancia de siete unidades sobre la zona fatídica, cuando restan tres fechas por disputar.

Juventus sabía que ganar en Udinese les garantizaba el título, pues superan Atalanta en el criterio de desempate por mejores resultados directos.

Todo pintaba bien cuando la Juventus abrió el marcador poco antes del descanso. Un balón despejado de cabeza por la defensa quedó servido en bandeja para De Ligt y el jugador holandés definió de primera, clavando el balón en el ángulo inferior izquierdo.

El macedonio Nestorovski niveló tras la reanudación al cabecear el centro de Ken Sema.

Seco Fofana
Seco Fofana del Udinese celebra tras anotar el gol para la victoria 2-1 ante Juventus en la <a href=Serie A italiana, el jueves 23 de julio de 2020." id="6115841-Libre-717368849_embed" />

Seco Fofana del Udinese celebra tras anotar el gol para la victoria 2-1 ante Juventus en la Serie A italiana, el jueves 23 de julio de 2020.

Dentro de una entretenida segunda parte, ambos equipos generaron claras ocasiones de gol. Cuando se intuía un empate, el marfileño Fofana se embaló desde cerca del círculo central y batió el portero Wojciech Szczęsny.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas