MIAMI.- La llegada al Real Madrid del belga Thibaut Courtois, en teoría, deja sin puesto en el 11 inicial al costarricense Keylor Navas, quien ha estado bajo los tres palos del conjunto merengue desde 2014.

Sin embargo, la contratación del mejor portero del mundial Rusia 2018 tiene sin cuidado al portero tico, quien asegura se quedará en el Madrid.

"Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", aseguró Navas a las cadenas españolas Onda Cero y la SER, que cubren de cerca al Real Madrid en su gira por Estados Unidos.

El costarrricense, en total lleva disputados 141 partidos oficiales con el Real Madrid, con el que ha levantado tres Champions League, una Liga Santander, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España, tal y como recordó recientemente en un vídeo. Todo un gran palmarés.

Pero la continuidad de Navas en el conjunto merengue se encuentra en duda con la contratación de hoy a Courtois por un monto cercano a los 35 millones de euros, 25 más de los que canceló por el tico hace cuatro años.

El cancerbero centroamericano fue claro y contundente. Se mantendrá en el Madrid y peleará pelo a pelo la titularidad que decidirá Julen Lopetegui, pese a que en las últimas horas se ha dicho que podría intersarle a Juventus y Milan.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas