jueves 28  de  marzo 2024
Fútbol

Koeman emplea el "Feng shui" en el vestuario del Barcelona

El estratega pretende generar un vínculo afectivo entre los ídolos del Barcelona, los refuerzos y los juveniles que participan con el primer equipo
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Con el objetivo de equilibrar el liderazgo al interior del equipo y con la aparente aceptación de sus capitanes y del delegado Carles Naval, el técnico neerlandés se dio a la tarea de reubicar a algunos jugadores dentro del vestidor del Barcelona.

De acuerdo con información difundida por el diario AS, Koeman pretende generar un vínculo afectivo entre los ídolos del club, los refuerzos y los juveniles que participan con el primer equipo.

Al más puro estilo del “Feng shui”, el estratega dispuso que de Messi ocupara el centro del vestidor acompañado en los costados por el arquero alemán Marc ter Stegen y por el delantero portugués Francisco Trincao.

Asimismo, el resto de esa hilera es ocupado por Antoine Griezmann, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Otras de las modificaciones fue que Sergiño Dest se ubicara a un costado de Frenkie de Jong, en tanto que Miralem Pjanic apareciera al lado de Sergio Busquets, y Coutinho junto con Piqué.

Un buen gesto de Koeman fue premiar el buen desempeño del juvenil Iñaki Peña quien, al no tener número oficial con el primer equipo, recibió su propio locker personalizado.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar