El receptor venezolano Francisco Cervelli, a servicio de los Marlins de Miami, cambió su peto por un delantal. El careta siguió una rutina, pero no para fortalecer sus aptitudes detrás del plato, sino para honrar sus raíces italianas con una receta de su abuela que publicó en sus redes sociales.

Cervelli, que fue contratado por el equipo del sur de la Florida por un año y $2 millones con la intención de fungir como guía para los receptores más jóvenes –además de aportar como jugador–, compartió en su cuenta de Instagram la receta de una pasta ragú.

Te puede interesar

“Haciendo la receta de mi nonna”, escribió el careta de los peces, quien explica así los pasos para garantizar una “Buona Pasta”.

Embed

El venezolano hace una semana compartió también cómo hacer una Lasagna e invitó al público a que estuviera pendiente de sus redes sociales cada semana asegurando que "cocinaré mis recetas favoritas".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Join me every week For cooking with Francisco. I’ll be cooking my favorite recipes.

Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el

Cervelli no es el único jugador de un equipo de Miami que ha mostrado sus aptitudes en la cocina. El futbolista del Inter Miami Lee Nguyen –de ascendencia vietnamita– reveló cómo prepara su café Latte.

Inter Miami CF on Twitter

Pero la pasión por la cocina entre los deportistas trasciende al sur de la florida y a los clubes de Miami. El tenista español Rafael Nadal también se unió a la pasión culinaria, pero apostó por un postre.

"Estoy desbordado con el trabajo en casa... Más fácil sería estar en el torneo de Monte Carlo (que tocaba esta semana) entrenando 3 horas de tenis Pero por ahora es lo que toca y con buena cara!", señaló el tenista español.

Rafa Nadal on Twitter

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.13%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.67%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.16%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.04%
2122 votos

Las Más Leídas