sábado 23  de  septiembre 2023
FÚTBOL

La extraña comparación que hace Curry con el Barcelona

El actual Jugador Más Valioso de la NBA dice que el juego de su equipo es muy similar al de los culés

MIAMI.- REDACCIÓN

Stephen Curry está concentrado en los retos que tiene por delante, como conseguir su segundo premio al Jugador Más Valioso de la NBA, alzar en años consecutivos el trofeo de campeón y romper el record de victorias para un equipo en la historia de la liga, que actualmente tienen los Bulls de 1996 (72-10).

Pero el astro de los Warriors de Golden State también saca tiempo para ver jugar a su equipo preferido de fútbol, el Barcelona.

Curry se declara fanático del juego de los azulgranas, e incluso compara la manera en la que juegan a como lo hace él con los Warriors.

"Hemos visto cómo juegan, las cosas que hacen en cada partido, y su estilo de juego se parece mucho al nuestro. A los dos equipos nos gusta mover el balón y que todos los jugadores intervengan en cada jugada. Creo que esta manera de jugar la veremos también el Clásico", dijo Curry.

Sin embargo fue uno de sus compañeros de Golden State, Harrison Barnes, quien lo compara con Lionel Messi.

"Los dos hacen fácil lo que para cualquier otra persona es muy complicado", dijo Barnes quien no fue tímido en dar un pronóstico para el clásico que jugarán los culés contra el Real Madrid el sábado. "Creo que se repetirá una goleada como la que se produjo en el partido de la primera vuelta".

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar