MADRID.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha decidido mantener a Rafael Dudamel al frente de la selección, después de que el técnico pusiese su cargo a disposición el mes pasado tras la polémica generada antes del partido ante Argentina en el Wanda Metropolitano.

"El seleccionador nacional Rafael Dudamel aceptó la ratificación realizada el pasado viernes 29 de marzo por parte de la Federación Venezolana de Fútbol", explica la FVF en un comunicado, que afirmó que Dudamel aceptó la decisión.

Te puede interesar

El 22 de marzo, día en el que Venezuela se impuso a Argentina en el Wanda Metropolitano (3-1), Dudamel denunció la utilización política de la visita a la plantilla de Antonio Ecarri, designado por el presidente de la opositora Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como su embajador en España.

La semana pasada, la Federación había ratificado por unanimidad al preparador, que ostenta el cargo de seleccionador de la 'vinotinto' desde abril de 2016. De esta manera, Dudamel seguirán trabajando por los próximos objetivos del combinado: la Copa América 2019 y la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas