En el mismo lugar donde Shohei Ohtani se adjudicó el salvamento para conquistar el Clásico Mundial de Béisbol con Japón ante Estados Unidos, vuelve a escribir un nuevo capitulo en su carrera.
El japonés Shohei Ohtani logró el jonrón 50 y la base robada 50 en una misma temporada de la MLB
En el mismo lugar donde Shohei Ohtani se adjudicó el salvamento para conquistar el Clásico Mundial de Béisbol con Japón ante Estados Unidos, vuelve a escribir un nuevo capitulo en su carrera.
El astro japonés de los Dodgers de Los Ángeles se convirtió en el primer pelotero en conectar 50 jonrones y se roba 50 bases en una misma temporada de la MLB. ¿Y por qué Miami es especial para el toletero asiatico? Pues en su noche espectacular y perfecta de 6-6 con diez remolcadas más tres jonrones fueron precisamente en el LoanDepot Park, hogar de los Marlins de Miami.
En la rueda de prensa postpartido, Ohtani respondio a la interrogante de qué se siente haber logrado la gesta 50-50 en el mismo estadio donde se consagró campeón del Mundial.
"Este parque de Miami es especial para mi. Es donde he logrado cosas maravillosas en mi carrera y me siento muy bien de jugar aqui", destacó Ohtani a los medios presentes.
Por su parte, la otra cara de la moneda queda con un mal sabor de boca, a pesar que se rinden a los pies de lo que realmente representa Ohtani para el béisbol.
"Ver que un jugador logre esto es maravilloso para el fan. Yo también disfruto ver al mejor jugador del beisbol. Algo que nunca se ha visto", reconoció el manager de los Marlins, Skip Schumaker a ESPN. "Pero cuando ese bateador tan impresionante nos da los jonrones a nosotros no lo disfrutamos para nada".
El estratega de los Marlins si rescató el ímpetu de sus lanzadores, al no tenerle miedo a Ohtani, sabiendo el peligro que ocasiona enfrentarlo.
"Les reconozco el pararse allí y enfrentar a un jugador tan peligroso como él. No es fácil y ellos no bajaron la cabeza", contó Schumaker.
Sin duda alguna, no existe un punto negativo en cada presentación de Shohei Ohtani. De hecho, si existían titubeos acerca de ganar el MVP como bateador designado, este logro rompe cualquier comentario descalificativo.