La NBA comunicó a sus jugadores que este jueves presentará a la junta de gobernadores de la Liga un plan para retomar la temporada con 22 equipos, informó a la AP una persona con conocimiento de la situación.

Los 22 equipos se trasladarán al complejo Wide World of Sports de ESPN, cerca de Orlando, Florida, para disputar ocho partidos con el fin de definir los cruces de los playoffs. La persona habló con AP bajo la condición de permanecer anónima debido a que la liga aún no ha revelado públicamente su plan.

Te puede interesar

La Conferencia del Oeste tendrá a 13 equipos en Disney, y la del Este contará con nueve.

En el Oeste, Memphis, Portland, Nueva Orleáns, Sacramento, San Antonio y Phoenix aún tiene esperanza matemática de disputar una serie para entrar a la postemporada. En el Este, Washington tendrá que acercarse a cuatro partidos de Orlando o Brooklyn para forzar una serie en esa zona.

tyler herro heat miami ap.jpg
La incorporación de Tyler Herro, una de las recientes adquisiciones del Heat, ha permitido al equipo llegar muy rápido a los primeros puestos de la NBA. 

La incorporación de Tyler Herro, una de las recientes adquisiciones del Heat, ha permitido al equipo llegar muy rápido a los primeros puestos de la NBA.

Todavía se podrán modificar algunos aspectos del plan de reinicio, y otros asuntos se siguen negociando –entre esos el porcentaje de dinero que un jugador perderá debido a la cancelación de algunos partidos de la temporada regular–.

La NBA suspendió su temporada el 11 de marzo “hasta nuevo aviso", luego que Rudy Gobert del Jazz de Utah se convirtiera en el primer jugador de la Liga en dar positivo por el coronavirus. La decisión se tomó apenas horas después de que la mayoría de los dueños de equipos se inclinaban a disputar los partidos sin presencia de público en las arenas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas