MONTECARLO-. El español Carlos Alcaraz, 11º del mundo y uno de los tenistas más prometedores del circuito, fue eliminado en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo, este miércoles ante el estadounidense Sebastian Korda (42º) 7-6 (7/2), 6-7 (5/7), 6-3 en 3 horas y 1 minuto.

En la próxima ronda, Korda (hijo del antiguo N.2 del mundo Petr Korda), que participa por primera vez también en el primer Masters 1000 de la temporada en tierra batida, se medirá en su próximo partido con su compatriota Taylor Fritz (13º) o con el croata Marin Cilic (22º).

Te puede interesar

"Él me había ganado en la final del Masters Next Gen el año pasado, así que está bien tomar la revancha", exclamó Korda sobre Alcaraz, al que definió como "un jugador extraordinario".

A sus 18 años, Alcaraz figura en muchas quinielas para ser una futura estrella del tenis mundial, sobre todos después de la gira estadounidense: perdió en semifinales de Indian Wells ante Rafa Nadal, antes de conquistar su primer Masters 1000 unos días después en Miami.

Resultados del día en el torneo de tenis de Montecarlo.

- Individual masculino. Segunda ronda:

Sebastian Korda (USA) derrotó a Carlos Alcaraz (ESP/N.8) 7-6 (7/2), 6-7 (5/7), 6-3

Albert Ramos (ESP) a Cameron Norrie (GBR/N.7) 6-4, 2-6, 6-4

Laslo Djere (SRB) a Lorenzo Sonego (ITA/N.16) 6-4, 6-4

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
23324 votos

Las Más Leídas