La decisión de disputar los torneos finales de la Liga de Campeones y de la Europa League con o sin espectadores en los estadios se tomará "de aquí a mediados de julio", anunció este miércoles el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

El dirigente esloveno juzgó prematuro hablar ahora sobre este tema. "Sería incompetente por nuestra parte tomar una decisión anticipada sobre una situación tan incierta", señaló a la prensa tras un comité ejecutivo de la instancia.

Te puede interesar

"Pero la situación cambia rápidamente. Hace un mes no podía decir si íbamos a terminar la competición", añadió.

"No hemos todavía decidido si habrá público o no, haremos un balance a principios de julio y veremos en ese momento. Decidiremos antes de mediados de julio, seguro", precisó.

"Estoy convencido de que no sufriremos mucho tiempo la ausencia de aficionados, serán autorizados a entrar en los estadios lo antes posible", añadió el presidente de la UEFA.

La final de la Liga de Campeones 2019-2020, competición suspendida a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, se celebrará el 23 de agosto en Lisboa, tras un torneo final inédito que reunirá a ocho equipos en la capital portuguesa a partir del 12 de agosto, anunció la UEFA este miércoles.

Un torneo similar tendrá lugar en cuatro estadios de Alemania para concluir la Europa League, indicó la UEFA, tras una reunión de su comité ejecutivo destinada a establecer un nuevo calendario tras el aplazamiento de todas las competiciones por la incidencia de la pandemia.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas