MÉXICO.- La selección mexicana de fútbol se enfrentará a Venezuela el próximo 5 de junio en Atlanta en un partido amistoso como parte de la preparación para la Copa Oro, confirmó este martes la Federación Mexicana de fútbol. Mientras que la Vinotinto se alistará para la Copa América.

En un comunicado a los medios, la institución explicó que el duelo forma parte de la gira anual del "tri" por Estados Unidos y se celebrará en el Mercedes-Benz Stadium, casa del campeón de la MLS, el Atlanta United, hasta hace poco dirigido por el ahora seleccionador de México, Gerardo Martino.

Te puede interesar

Después de quedar eliminado por Brasil en la pasada Copa Mundial, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio decidió no renovar contrato; luego de que el brasileño Ricardo Ferretti asumió como técnico interino, el argentino Martino se hizo cargo del equipo con el cual pretende ser protagonista en la Copa Mundial de Catar 2022.

El encuentro contra los venezolanos será el tercero de México en el 2019, luego de que el 22 de marzo enfrente a Chile en San Diego y seis días más tarde a Paraguay, en Santa Clara. Después del duelo ante Venezuela, los mexicanos jugarán en Arlington, Texas, ante un rival por anunciar.

México y Venezuela se han enfrentado en 13 oportunidades, con nueve triunfos de los mexicanos y cuatro empates. La última vez que se enfrentaron, empataron 1-1 en Houston en la Copa América del centenario, en 2016.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas