MIAMI.- Los peloteros latinoamericanos brillaron en julio, tanto que se quedaron con cinco de los seis premios mensuales, liderados por el dominicano José Ramírez.

El tercera base de los Indios de Cleveland hace honores a su posible temporada de MVP al ser destacado como el mejor jugador de la Liga Americana.

Ramírez conectó ocho jonrones, se robó 11 bases y consiguió OPS de 1.164 en el mes de julio. El 30 de julio, sacudió dos cuadrangulares para llegar a 32 en la campaña y convertirse en el primer jugador de la Tribu en sonar dicha cantidad antes del 1ro de agosto desde que lo hizo el nuevo Salón de la Fama, Jim Thome, en el 2001.

Matt Carpentener, de lso Cardenales de San Luis, fue electo el mejor jugador del mes en la Nacional. Ese fue el único premio no otorgado a un latino.

El infielder cubano de los Azulejos, Lourdes Gurriel Jr., y el guardabosque dominicano de los Nacionales, Juan Soto, fueron reconocidos como los Novatos del Mes de julio en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente.

Mientras que el cerrador puertorriqueño de los Marineros, Edwin Díaz, y al relevista venezolano de los Piratas, Felipe Vázquez, fueron nombrados como los Relevistas del Mes en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas