domingo 24  de  marzo 2024
Baloncesto

LeBron en contra de la cancelación de la temporada de la NBA

"¿Veo las informaciones sobre ejecutivos y agentes que quieren cancelar la temporada?. Eso no es cierto en absoluto", dijo este jueves

El jugador de la NBA LeBron James se mostró tajante ante los rumores que señalan una cancelación de la temporada por la crisis del coronavirus, informaciones que calificó de falsas, y dejó claro que la idea es "terminar la temporada tan pronto como sea seguro".

"¿Veo las informaciones sobre ejecutivos y agentes que quieren cancelar la temporada?. Eso no es cierto en absoluto", dijo este jueves la estrella más mediática de la liga norteamericana.

El jugador de los Lakers negó que exista plan o intención de no retomar la competición por miedo al COVID-19. "Nadie que conozca está diciendo algo parecido", apuntó en su cuenta de Twitter. Y es que para LeBron el objetivo es que se pueda jugar.

"Tan pronto como sea seguro queremos terminar nuestra temporada. Estoy preparado y nuestro equipo está preparado. Nadie debería cancelar nada", zanjó.

La estrella de la NBA, además, organizará un evento en el que participarán varias estrellas, a fin de celebrar a los estudiantes que concluirán su secundaria en 2020 y cuya fiesta de graduación quedó arruinada por la pandemia de coronavirus.

La LeBron James Family Foundation, el XQ Institute y la Entertainment Industy Foundation anunciaron el miércoles que el evento especial de una hora, “Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020”, se transmitirá simultáneamente por NBC, ABC, CBS y Fox el 16 de mayo, a las 8 de la noche, hora del Este de Estados Unidos (0000 GMT).

El evento rendirá un homenaje a los estudiantes de secundaria que se graduarán este año. Incluirá apariciones de James, Pharrell Williams, Malala Yousafzai, los Jonas Brothers, Bad Bunny, Yara Shahidi, Ben Platt, Lena Waithe y H.E.R.

“Yo quería ayudar en la creación de un espectáculo que luciera y se sintiera muy diferente a los especiales tradicionales. Algo que hable a los chicos de un modo diferente. Estos chicos trabajaron muy duro para graduarse, y lo que les está ocurriendo es verdaderamente injusto”, dijo James en un comunicado. “Espero que podamos darles a ellos y a sus familias algo agradable que les haga sentir que sus logros son especiales”.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE EUROPA PRESS Y AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar