LOS ÁNGELES.- La superestrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, fue descartado para el partido que su equipo disputará este sábado contra los Pacers de Indiana debido a molestias en su tobillo izquierdo, informó la franquicia de la NBA.
El astro LeBron James se pierde su cuarto partido de la temporada sólo tres días después de haber anotado 42 puntos en una victoria sobre Golden State
LOS ÁNGELES.- La superestrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, fue descartado para el partido que su equipo disputará este sábado contra los Pacers de Indiana debido a molestias en su tobillo izquierdo, informó la franquicia de la NBA.
James se pierde su cuarto partido de la temporada sólo tres días después de haber anotado 42 puntos en una victoria sobre Golden State, uniéndose al ícono de la liga Michael Jordan como los únicos jugadores en anotar 40 puntos en un partido a los de 40 años.
Con esta actuación, James se convirtió en el jugador más joven y el de más edad en anotar 40 puntos en un partido en la liga de basquetbol más famosa del mundo. Lo hizo por primera vez a los 19 años y 88 días en su temporada de novato con los Cavaliers de Cleveland y lo repitió a los 40 años y 38 días el jueves.
En su 22ª temporada, James promedia 24,5 puntos, 9,0 asistencias y 7,8 rebotes por partido.
De cara al partido del sábado en casa contra los Pacers, los Lakers llegan con cuatro victorias consecutivas y 10 en sus últimos 12 partidos en momentos en que aguardan el debut de su flamante adquisición: Luka Doncic.
El diamante esloveno de 25 años, que llevó a Dallas a las Finales de la NBA en la temporada pasada, fue traspasado por los Mavericks días atrás en un impactante acuerdo que llevó a los Mavs a Anthony Davis.
Se espera que Doncic, que llegó a Los Ángeles con una distensión en la pantorrilla, debute con los Lakers el lunes, cuando reciban a los Jazz de Utah.
El mexicano Santiago Giménez ha aterrizado de pie en el fútbol italiano, con un gol en su primer partido en la Serie A este sábado en el triunfo 2-0 del Milan en la cancha del Empoli.
Giménez debutó el miércoles en la Copa de Italia con una asistencia a Joao Felix, fichado también el lunes en el cierre del mercado, en el triunfo 3-1 del Milan sobre la Roma en cuartos.
Tres días después llegó su primer gol, ante el Empoli en el minuto 76. Con el 7 a la espalda, el antiguo ariete del Feyenoord recibió con espacio, regateó hacia dentro y soltó un potente disparo desde fuera del área para marcar.
FUENTE: AFP