
El jugador de los Lakers considera que de haber jugado con Jordan, ambos hubiesen mostrado un mejor baloncesto
¿Lebron James es mejor que Michael Jordan? Esa interrogante ha sido realizada por muchos en los últimos años. Sin embargo, el jugador de los Lakers de Los Ángeles evita caer en comparaciones y confiesa ser un fiel seguidor del mítico 23 de los Bulls de Chicago.
“Soy un historiador de este deporte y Michael Jordan ha sido mi ángel, mi inspiración y mi superhéroe”, dijo James en una charla en el canal Uninterrupted, de su misma productora. “Para mí él era Jesucristo negro”.
James no se comparó con Jordan, pero si precisó que si hubiesen jugado juntos se hubiesen complementado y cada uno hubiese llevado su baloncesto a un nivel supremo.
“Creo que mis mejores virtudes le irían perfectas a Michael Jordan”, dijo LeBron James sobre el imaginario escenario. “Él era un asesino. Si hablamos de jugar al baloncesto, mi habilidad para pasar el balón, para leer el juego y para ir un paso adelante irían bien con su forma de anotar. Además de la manera en la que juego al baloncesto, poniendo al equipo en primer lugar”.
LeBron James reiteró su esperanza de que la temporada de NBA pueda reanudarse, con la condición de que el regreso no ponga en riesgo la salud y el bienestar de los jugadores.
Definitivamente no doy por perdida la temporada”, declaró James. "No sólo yo y mis compañeros, la organización de los Lakers, todos queremos jugar. Hay muchos jugadores que sé personalmente que quieren jugar. Y obviamente, no queremos poner en riesgo la salud de ninguno de nuestros jugadores o de nuestras familias. Esta es una pandemia de la que no tenemos ni idea. No podemos controlarla”.