Las superestrellas LeBron James (Los Angeles Lakers) y Kevin Durant (Brooklyn Nets) serán los capitanes de los equipos del Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al ser los jugadores más votados por los aficionados.

La liga de básquetbol, que este jueves confirmó la celebración del evento el 7 de marzo en Atlanta, dio a conocer los 10 jugadores que serán titulares en el partido, que fueron seleccionados por votación de los aficionados, periodistas y los propios jugadores.

Te puede interesar

Por la conferencia Oeste fueron escogidos LeBron James, que participará en su 17º participación en un All-Star, Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Luka Doncic (Dallas Mavericks).

Doncic empató con Damian Lillard (Portland Trail Blazers) en la media de votos pero acabó siendo incluido en el quinteto por recibir más nominaciones de los aficionados.

Por el Este fueron seleccionados Durant, en su 11º participación, Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

Por cuarto año consecutivo, los equipos del All-Star no se dividirán por conferencias sino que los dos jugadores más votados, Lebron (5,9 millones de votos) y Durant (5,5 millones), ejercerán de capitanes repartiéndose a los jugadores seleccionados.

James, de 36 años, ha capitaneado uno de los equipos en todas las ediciones, primero junto a Stephen Curry (2018), después con Giannis Antetokounmpo (2019 y 2020) y ahora con Durant (2021).

El período de votaciones se desarrolló entre el 28 de enero y el 16 de febrero. Los votos de los aficionados contaron un 50% en la elección de los quintetos titulares mientras que los de periodistas y los propios jugadores un 25% cada uno.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.23%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
20114 votos

Las Más Leídas