MIAMI.- REDACCIÓN.
La estrella de los Cavaliers dominó el enfrentamiento histórico entre ambos
MIAMI.- REDACCIÓN.
La temporada de la NBA entró en su recta final y continúan las despedidas para la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, que se encuentra jugando sus últimos partidos como profesional.
Este jueves le tocó el turno a LeBron James de enfrentar por última vez a uno de sus ídolos de infancia en un partido en el que anotó 24 punto y lideró a los Cleveland Cavaliers en su victoria por 120-108 sobre Los Angeles Lakers. Bryant, por su parte, anotó 26 tantos.
"Los fans, Kobe y yo nunca olvidaremos este partido. Ambos amamos los focos y buscamos los mejores momentos", afirmó James, tras fundirse en un emotivo abrazo con Bryant tras el partido.
"Para nosotros, darle a los fanáticos y a este bello deporte una última oportunidad de vernos en la misma cancha ofreciéndoles espectáculo fue fantástico", añadió el astro de los "Cavs".
"Kobe es, sin duda, uno de los más grandes de este deporte. Me pone feliz haber jugado en la misma cancha que él", concluyó "King" James.
El de este jueves fue el duelo número 22 entre James y Bryant en una cancha de la NBA, quedando la historia favorable para "el rey" con 16 victorias contra seis de Kobe.
A pesar de coincidir por varios años, las dos estrellas del baloncesto sólo pudieron enfrentarse en temporada regular, pues nunca coincidieron en una fase final.
"Fue muy divertido jugar contra LeBron. Me gusta lo físico que es todo con él por su corpulencia", señaló el legendario escolta de los Lakers. "Siempre es divertido saltar con él. Ambos nos lo pasamos bien enfrentándonos", sentenció.
LEA TAMBIÉN: