BARCELONA-. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder de la clasificación de pilotos, logró el sábado la 'pole position' del Gran Premio de España de Fórmula 1, su cuarta en las seis carreras de la temporada.

En el circuito de Montmeló saldrá el domingo en la primera línea, al lado del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), su rival en la clasificación general, y por delante de su compañero, el español Carlos Sainz Jr, que arrancará desde la tercera posición.

Te puede interesar

Desde el viernes, Leclerc apuntaba a ser el más rápido. El piloto de Ferrari firmó el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, en el circuito de Cataluña en Montmeló (Barcelona).

Ya el más rápido en los ensayos del viernes, el líder del Mundial registró este sábado un crono de 1 minuto 19 segundos 772 milésimas, sólo 72 milésimas por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), su rival en la clasificación general. Esto fue en la tercera ronda de ensayos libres.

Por último cerró la ventana de posibilidades de sus rivales, al quedarse con la Pole, en la que Verstappen saldrá de segundo y Carlos Sainz de tercero en el orden.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
16898 votos

Las Más Leídas