domingo 14  de  abril 2024
Fútbol

Lionel Messi compra un artículo de cocina a un fan por Instagram

Lionel Messi vuelve a cambiarle la vida a una familia que vive del comercio con un simple pedido a través de redes sociales

Por Pedro Felipe Hernández

Lionel Messi vuelve a cambiarle la vida a una familia que vive del comercio con un simple pedido a través de redes sociales.

El astro argentino del Inter Miami, primero hizo un pedido de chancletas que causó furor. El año pasado pidió churros a un modesto local de Rosario que terminó abriendo sucursales en otras ciudades, y ahora el afortunado fue un emprendedor que fabrica parrillas balconeras.

Guillermo Fernández, de labohierro, el dueño del negocio familiar en San Miguel (Argentina), se encontró con un inesperado mensaje a través de Instagram. Según las capturas que exhibieron en un video, era el propio Messi pidiéndole una parilla y tomaba como referencia la de un amigo que le compró y vive en Miami. El capitán de la selección albiceleste también quería el envío.

La emoción fue tal que decidieron cumplir con el pedido y además enviarle una de regalo, más chica y personalizada, con motivos de la selección argentina. Tal como pasó con el negocio de churros, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, no tuvieron problemas en que los emprendedores hicieran públicos los chats. Desde entonces, les cambió la vida.

“Hasta hace dos días mi taller era una cosa y hoy estoy está explotando de gente que me compra productos”, relató el comerciante a distintos medios argentino que se hacen eco de la noticia. Al día de hoy, y tras ocho años de trabajo, la cuenta @labohierro tiene más de 120.000 seguidores en Instagram.

Embed - Gette Sports on Instagram: "Imagínate que Messi te escriba en Instagram para encargarte una parrilla Un emprendimiento recibió un mensaje de Lionel Messi pidiéndoles una parrilla en diciembre del año pasado: “Hola, hace poco un amigo te compro y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir otra más grande y mandarla al mismo lugar”. Guillermo, el emprendedor, le fabricó "La parrilla del Capitán", con mucha pasión y dedicación: "Todavía estoy emocionado. Mucha gente me está escribiendo y comprando productos. Le pusimos mucho esfuerzo a esto, me siento muy feliz". @leomessi, el más argentino y humilde de todos nosotros. @labohierro "
View this post on Instagram

A post shared by Gette Sports (@gettesports)

Fue duro este camino, muchas veces pensé en tirar la toalla pero si esto se me cruzó en el camino es porque todavía hay un poquito de esperanza y nos está permitiendo un cambio de vida muy grande”, agregó.

Messi envió un mensaje por una parrilla, para seguir con la costumbre argentina en Miami.

"Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar", escribió el Campeón del Mundo.

Embed - 816 comments | LABOHIERRO OFICIAL on Instagram: "Gracias Capitán Tocaste la puerta de este humilde taller lleno de sueños e ilusiones. Nos elegiste entre cientos y tocaste nuestro corazón, aún estando a km de distancia. Siendo que nosotros solo salimos a la cancha a hacer lo que nos enseñaron... Trabajar y Trabajar. ¡Nunca creímos que íbamos a tener una jugada tan linda! Gracias @leomessi Anto y familia por permitirnos seguir soñando, por no olvidarse de nosotros y volver a casa cada vez que lo necesitan. Labohierro #LaParrilladelCapitan #messi #messigoal #messiskills #messiedits #messi10 #messifamily #messigoat #asadoargentino #asado #asadores #parrillaargentina"

Al recibir este mensaje, Guillermo, la persona detrás de la cuenta de parrillas portátiles estalló de la emoción. "Naa. ¿Leo, enserio?", fue lo primero que atinó a decir el emprendedor, sin poder creerlo, y agregó "Estoy paralizado, mi señora y mis hijos paralizados".

"Será un placer y honor prepararte la parilla, Leo", expresó el comerciante, y se puso manos a la obra.

El usuario aprovechó la oportunidad, agradeciendo en las redes sociales.

Embed - LABOHIERRO OFICIAL on Instagram: "La parrilla del Capitán que linda es ..! Gracias @leomessi Muchas gracias a todos ..!! De Les presento nuestro pequeño gran equipo.. Desde Lorena que cuida a nuestros hijos mientras trabajamos hasta Sara mi hija la pequeña del grupo.. Gracias muchachos artesanos... Ustedes saben las que pasamos.. pero acá estamos haciéndonos más fuertes.. Vamos a seguir con las mismas ganas.. @labohierro es una Familia.. nuevamente gracias por seguirnos."

“Todo esto empezó hace dos meses, cuando nos hicieron el pedido, y hace 10 días llegó. Les pedí permiso para publicarlo en nuestro perfil y no pensé que se fuera a viralizar. Lo queríamos comentar como un logro y reafirmar que nuestro ídolo máximo, cuando necesita algo y pudiendo comprar lo mejor, viene al país, toca la puerta y quiere comprar acá”, expresó.

"Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros", continuaron. "Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado", afirmaron.

"Así nació «La Parrilla del Capitán» de LaboHierro. Diseñada con los mejores materiales y cuidadosamente elaborada para reflejar la grandeza y la elegancia del propio Messi, esta parrilla es verdaderamente especial. Desde su diseño innovador hasta sus características de alto rendimiento, «La Parrilla del Capitán» representa lo mejor de LaboHierro y rinde homenaje a un ícono del deporte mundial", concluyó el emprendimiento.

Embed - LABOHIERRO OFICIAL on Instagram: "#laparrilladelcapitan Gracias @leomessi"

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar