HOUSTON.- Aaron Sánchez lució como un nuevo pitcher en su debut con Houston al lanzar seis magistrales innings para iniciar un juego sin hits combinado de los Astros rumbo a la victoria el sábado por 9-0 ante los Marineros de Seattle.

Sánchez fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2016 y lideró la Liga Americana en efectividad, pero ha tenido una mala temporada este año, perdiendo 13 decisiones seguidas para liderar las mayores con 14 derrotas. Pero tres días después de ser adquirido de Toronto en la fecha límite para canje, el derecho de 27 años se combinó con Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski para silenciar a los Marineros.

Te puede interesar

Embed

“Sólo quería dejar una primera buena impresión”, dijo Sánchez.

Fue la segunda vez en menos de un mes que los Marineros acabaron como víctimas de un juego sin hits por múltiples lanzadores. Los Angelinos usaron dos pitchers en el juego sin hits del 12 de julio ante Seattle, en la noche que rindieron tributo al fallecido zurdo Tyler Skaggs al disputar su primer juego en casa desde su muerte.

Después de realizar 92 lanzamientos, Sánchez (4-14) fue reemplazado por Harris al abrir el séptimo.

Sánchez mantuvo a los Marineros fuera de balance con una combinación de rectas entre los 90-95 mph y una lenta curva que a menudo dejó a los bateadores petrificados para strikes. Sánchez trabajó con el veterano receptor puertorriqueño Martín Maldonado, adquirido por Houston en un canje con los Cachorros de Chicago a mitad de semana.

Harris y Joe Biagini, también obtenido de los Azulejos en el mismo canje que trajo a Sánchez, se encargaron de un inning cada inning antes que Devenski lanzó un noveno perfecto. Devenski retiró a Daniel Vogelbach con un elevado de rutina para el último out y el 12do juego sin hits del club.

Nolan Ryan, el miembro del Salón de la Fama que lanzó uno de su récord de siete juegos sin hits para Houston, estaba presente en el Minute Maid Park para ver el más reciente.

“Esto es fabuloso”, dijo Sánchez. “No se puede escribir mejor libreto”.

Mike Fiers lanzó el anterior juego sin hits para Houston ante los Dodgers de Los Ángeles el 21 de agosto de 2015.

La ofensiva de los Astros, contó con el poder del venezolano José Altuve, quien se fue de 3-2, con cuadrangular, tres anotadas y una impulsada.

Embed

Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2, una anotada; y Martín Maldonado de 3-1, una anotada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1, una impulsada; y Yordan Alvarez de 5-2, una impulsada.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas