miércoles 5  de  febrero 2025
BÉISBOL

Los Marlins estarían interesados en Yoenis Céspedes

Los Orioles de Baltimore han sido los que han mostrado más interés en el cubano

MIAMI.- REDACCIÓN

Con la firma de Justin Upton con los Tigres de Detroit, el Cubano Yoenis Céspedes es el último agente libre de peso que falta por firmar en las mayores.

Tras culminar su mejor año en la gran carpa, en la que promedió .291 de bateo con 35 jonrones y 105 empujadas entre los Tigres y los Mets de Nueva York, el nacido en Campechuela ha sido pretendido por muchos equipos.

Los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington, junto a los propios Mets, son los más interesados en Céspedes, pero ahora, según reporta Ken Rosenthal de FOX Sports, los Marlins estarían entre esos conjuntos.

Miami estaría dispuesto a ofrecerle un contrato a corto plazo al jardinero isleño, lo que obligaría al equipo a canjear al dominicano Marcell Ozuna, quien según otros reportes, fue ofrecido a los Rangers de Texas y Rojos de Cincinnati antes de firmar al lanzador taiwanés Wei-Yin Chen.

Originalmente los Marlins le ofrecieron a Céspedes un contrato de 36$ millones por seis años cuando era agente libre en el 2012, sin embargo se decidió por los 36$ millones y cuatro temporadas que le ofrecieron los Atléticos de Oakland.

A pesar de estos rumores, el presidente de los Marlins David Samson, en medio de la rueda de prensa de presentación del lanzador taiwanés, desmintió considerar la contratación de Céspedes. "La única oferta que le hicimos, fue hace cuatro años", dijo Samson al ser cuestionado por el cubano.

LEA TAMBIÉN:

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar