MIAMI.- REDACCIÓN.
La organización no utilizaba esta política desde la temporada 2006
MIAMI.- REDACCIÓN.
Los Marlins quieren mantener el foco y la disciplina dentro del terreno de juego de cara a la nueva temporada, y uno de las medidas tomadas para ello es la uniformidad, que ahora incluye el vello facial.
Parte del cambio de imagen de la organización, que incluía la contratación de Don Mattingly, es la adopción de una política que prohíbe el vello facial.
Los jugadores de los Marlins deberán presentar un look de corte limpio, sin bigotes ni barbas largas. Sólo se permitirán barbas recortadas, según explicó Joe Frisaro para MLB.com.
La medida no ha caído muy bien entre algunos los peloteros, así lo manifestó el lanzador Mike Dunn a MLB.com el domingo.
"No hay muchos chicos felices por esto" comentó el relevista. "Obviamente me la afeitaré y volverá a crecer (la barba)".
Otros jugadores le restan importancia, como es el caso del cubano José Fernández, quien se afeitó después de reportarse al campo de entrenamiento. "Me veo como un muchacho de 16 años, pero no es un gran problema. Son las reglas y vamos a seguirlas" sentenció.
La última vez que hubo una política similar en la organización fue en 2006 , cuando Joe Girardi estaba al mando del conjunto.
LEA TAMBIÉN: