MIAMI.-REDACCIÓN
En la negociación podría estar involucrado en jardinero dominicano Marcell Ozuna
MIAMI.-REDACCIÓN
Los Marlins de Miami prometen estar activos en lo que se refiere a la búsqueda de un cerrador. El nombre más reciente que figura en el rádar es el de Ken Giles, por quien los peces podrían ir, según el periodista Ken Rosenthal.
Las conversaciones parecen estar avanzadas, y entre los peloteros involucrados en el canje parece estar involucrado el jardinero dominicano Marcell Ozuna, una de las piezas más importantes para obtener peloteros por parte de los peces.
Giles, de 25 años, dejó efectividad de 1.80 en 70 entradas de actuación, aunque sólo tuvo 15 rescates debido a que no cumplió la función de cerrador hasta la salida de Craig Kimbrel.
Los Marlins han dejado saber su interés en varios de los taponeros que están en el mercado. Uno de los que se han mencionado durante el receso de temporada es Mark Melancon, toda vez que los Piratas de Pittsburgh parecen tener interés en salir de él.
LEA TAMBIÉN