SAN FRANCISCO.- El bateador ambidiestro Asdrúbal Cabrera firmó un contrato de un año el martes para un segundo ciclo con los Nacionales de Washington, y el manager Dave Martínez le dijo al venezolano que se prepare para desempeñarse en múltiples tareas.

Cabrera, de 33 años, fue dejado en libertad el sábado por los Rangers de Texas, que optaron por darle oportunidad a jóvenes. Cabrera bateaba para .235 con 12 jonrones, 15 dobles y 51 impulsadas en 93 juegos, con 38 boletos.

Te puede interesar

“Me sorprendió. No me lo esperaba”, dijo Cabrera.

Cabrera, quien disputó todos sus juegos en tercera base esta campaña, se sumó a su nuevo equipo en medio de una serie en San Francisco. Actuó en 49 juegos para Washington en 2014 tras ser adquirido de Cleveland en la fecha límite de canjes.

“Estoy muy agradecido a los Nacionales. Me dieron una oportunidad de volver al equipo”, dijo Cabrera. “Es un nuevo reto para mí. Conozco a esta organización. Me tocará salir de la banca. Batear por el pitcher, jugar en varias posiciones. Me tocará estar por todo el cuadro”.

Ello incluye tomar robados en primera base, donde podría tener acción.

Martínez destacó el poder tener el bate de Cabrera como opción desde la banca.

“Puede hacer contacto por todas las bancas. Es una gran adición”, dijo Martínez. “Le he indicado: ‘nada más trata de estar listo, podrías jugar en todas partes, doble cambios y ayudarnos de diversas formas”.

Los Nacionales transfirieron al infielder venezolano Adrián Sánchez a su sucursal de Doble-A en Harrisburg y colocaron en asignación al relevista derecho Kyle Barraclough.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas