La Asociación de Jugadores de la Liga Estadounidense de Fútbol (MLSPA) anunció la aprobación de un nuevo convenio colectivo hasta 2026 y de un plan para reanudar en Disney World la temporada suspendida el 12 de marzo por la pandemia del coronavirus.

La noticia en la MLS también involucra a dos jugadores mexicanos, estrellas de sus clubes, Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, del LA Galaxy y Los Angeles FC, respectivamente, quienes contarán con un privilegio de llevar a sus esposas a la ciudad de Orlando, donde se disputará el campeonato en su totalidad.

Te puede interesar

En Sin Filtro platicamos con Octavio Sequera sobre estos privilegios familiares de los dos mundialistas aztecas, que le darán brillo al retorno de la MLS.

Javier Chicharito Hernández, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana anunció en febrero que viene en camino su segundo hijo con la australiana Sara Kohan.

El delantero de Los Angeles Galaxy de la MLS y la modelo están esperando segundo retoño de la pareja, luego de la llegada de Noah, su primogénito.

Por su parte, Carlos Vela confirmó en abril pasado, a través de la página oficial de su equipo, que el bebé que espera su esposa, la española, Saioa Cañiban, será una niña y será su segundo hijo.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos en la temporada del 2019, dio a conocer el sexo de su próximo descendiente durante el podcast que el equipo tiene en la página oficial.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Visita nuestro canal de PODCAST y escucha las entrevistas de los entrenadores, jugadores más importantes de la Liga MX, la MLS, del Boxeo, MLB y el deporte estadounidense e internacional.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas