HOUSTON.- El valor de la venta de entradas para el Super Bowl que jugarán el domingo los New England Patriots y los Atlanta Falcons supera en un 72 por ciento al promedio de la última final de la Liga de Campeones, según aseguró hoy el sitio web de compraventa StubHub.
Durante el duelo que jugaron a fines de mayo del año pasado el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán, el precio promedio de la venta de tickets a través de la empresa alcanzó los 2.299 euros, mientras que en la próxima final del fútbol americano asciende hasta el equivalente a 3.974 euros (unos 4.296 dólares).
De acuerdo a las estadísticas de StubHub, que es propiedad de eBay, las entradas más caras para el Super Bowl llegan hasta los 15.488,42 dólares (14.312 euros), en tanto que en la pasada final de la Champions alcanzaron los 7.154,68 dólares (6.612 euros)
Las diferencias se dan pese a que el valor de las entradas del Super Bowl se redujo en comparación a la edición L del año pasado, considerada una de las más costosas de la historia.
Según StubHub, el precio de las entradas se redujo un 14 por ciento respecto del mismo período de la edición anterior y se espera una tendencia a la baja en los últimos días de venta antes del partido. Los tickets más baratos que fueron vendidos se ubicaron en los 1.504,05 dólares (1.390 euros).
FUENTE: EFE