MIAMI.- Lourdes Gurriel está viviendo una gran temporada de estreno en las Grandes Ligas. En poco tiempo, el cubano ha logrado hacerse notar y con su ofensiva está ganándose su puesto con los Azulejos de Toronto.

El hermano menor de los Gurriel llegó el domingo a los 11 partidos consecutivos de dos o más imparables, la tercera racha más larga para un toletero cubano en las mayores, igualando lo hecho por Tony Pérez en 1973.

Embed

El segunda base de los Azulejos, que comenzó la cadena el 11 de julio ante los Bravos de Atlanta al irse de 4-2, ligó de 5-3 el domingo en la victoria de su equipo sobre los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 7 por 4.

Embed

Gurriel está bateando para promedio de .322 con un OPS de .843 en 38 encuentros disputados esta temporada. Además suma siete cuadrangulares y 22 carreras remolcadas. Durante su racha ha sonado 25 de sus 46 imparables.

Pero no todo es color de rosas para Lourdes. El jugador se lastimó la pierna durante el partido dominical y se le realizarán los exámenes pertinentes para determinar el alcance del problema físico que presenta.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas